Investigan cuentas bancarias y préstamos de Jared Kushner | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

Investigan cuentas bancarias y préstamos de Jared Kushner

Investigan cuentas bancarias y préstamos de Jared Kushner | La Crónica de Hoy

Los reguladores bancarios de Nueva York han solicitado a varias entidades información sobre las cuentas y préstamos de Jared Kushner, el yerno y asesor del presidente Trump, según informó ayer The Wall Street Journal.
El diario, que cita a fuentes anónimas, señala que la semana pasada el departamento de Servicios Financieros (DFS) del estado envió requerimientos a varias firmas, que incluyen Deutsche Bank y Signature Bank.
La información del diario apunta que las investigaciones afectan tanto a las finanzas personales de Kushner como a las de la empresa inmobiliaria propiedad de su familia, de la que se desvinculó al asumir sus nuevas responsabilidades en la Casa Blanca.
Aunque no se conoce el motivo de las pesquisas, cabe recalcar que durante los últimos meses han salido a la luz varias investigaciones en torno a la compañía de Kushner.
Por otra parte, el yerno de Trump, que asesora al presidente en asuntos como el proceso de paz en Oriente Medio, perdió recientemente su permiso de acceso a la información de alto secreto del gobierno, según informaron el martes varios medios en EU.

Imprimir