Vecinos acusan a Xóchitl Gálvez de cerrarles las puertas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

Vecinos acusan a Xóchitl Gálvez de cerrarles las puertas

El Consejo Ciudadano de la Miguel Hidalgo asegura que la gestión de la panista “pasará a la historia como la peor en los últimos años”

Vecinos acusan a Xóchitl Gálvez de cerrarles las puertas | La Crónica de Hoy

Los vecinos que conforman la Mesa Directiva del Consejo Ciudadano de la delegación Miguel Hidalgo aseguraron que la gestión de la panista Xóchitl Gálvez “pasará a la historia como la peor en los últimos años”.
El presidente de dicho consejo vecinal, Julio César Higuera, aseguró que Xóchitl Gálvez es quien más promesas de campaña incumplidas dejará en los últimos años. “De las 48 que hizo sólo cumplió el 18 por ciento, mientras que el 82 por ciento restante es letra muerta”, aseguró el máximo representante vecinal en Miguel Hidalgo.
El también coordinador vecinal de la colonia San Miguel Chapultepec, dijo que durante la administración de Gálvez “se le cerraron las puertas a los vecinos, no se les escuchó y los informes de gestión de la delegada fueron monólogos, donde se destacan cosas que los vecinos nunca vimos”.
Rubén Rebollo, secretario del Consejo Ciudadano delegacional y coordinador vecinal de la colonia Torre Blanca, subrayó que lo más lamentable fue que “cuando la delegada resultó electa declaró que nadie le cree a los políticos porque dejan las cosas a medias, y ahora abandona el cargo faltando a su promesa de terminar su mandato, lo que demuestra que la ambición siempre fue más importante para ella que los vecinos que, engañados, la hicimos delegada”.
Se denunció que durante este mandato “el nivel de vida se deterioró considerablemente en las 89 colonias de la delegación”.
El Consejo Ciudadano coincidió en resaltar que el problema más grave que propició la delegada es el aumento de la inseguridad. E indicaron que en los últimos dos años la delegación  pasó del lugar número uno en seguridad, al sitio último, para colocarse como la más insegura, según los informes del SNSP.

Imprimir