Negociarán horario de parquímetros… ¡extendidos una semana antes! | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

Negociarán horario de parquímetros… ¡extendidos una semana antes!

Negociarán horario de parquímetros… ¡extendidos una semana antes! | La Crónica de Hoy

A siete días de iniciar los nuevos horarios de parquímetros en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, autoridades y concesionaria aceptaron revisar el tema con los vecinos e instalar mesas de diálogo.
“Se trata de una medida arbitraria tomada por Servimet, las secretarías de Finanzas y Movilidad y la empresa concesionaria Opevsa”, expresaron en un comunicado los integrantes de los Comités Ciudadanos de las colonias Cuauhtémoc y Juárez que, al igual que en la colonia Santa María, se han estado movilizando contra este sistema de cobro al estacionamiento callejero de autos.
Este miércoles se verificó una reunión con representantes de Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección de Administración y Comercialización Inmobiliaria de Servicios Metropolitanos (Servimet), las secretarías de Finanzas y Movilidad y de la empresa concesionada Opevsa, donde las mesas de trabajo quedaron como acuerdo.
En la junta de ayer los vecinos expusieron su oposición al cobro; al final se acordó una segunda reunión dentro de diez días y llegar entonces a un acuerdo. La Consejería Jurídica capitalina se integrará parte de la mesa.
La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Transporte de la Ciudad de México, ubicada en la calle Fernando de Alba, en la colonia Obrera, y estuvo a cargo de la Concertación Política y Atención Social y Ciudadana, representada por la titular Elsa Castellanos López, quien en este mismo día presentó su renuncia al cargo.

Imprimir