Meghan Markle, sobre denuncias de acoso: “Es el mejor momento” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Febrero, 2018

Meghan Markle, sobre denuncias de acoso: “Es el mejor momento”

Meghan Markle, sobre denuncias de acoso: “Es el mejor momento” | La Crónica de Hoy

Meghan Markle mostró ayer públicamente su apoyo a los movimientos contra el acoso sexual “Me Too” (Yo también) y “Time’s Up” (Se acabó el tiempo) y opinó, frente a su prometido, el príncipe Enrique, y los duques de Cambridge, que “es el mejor momento” para secundar estas causas.
Markle se sumó por primera vez a un acto oficial junto a su futuro marido, el príncipe Enrique, y los Duques de Cambridge de éste en un foro en Londres donde debatieron proyectos pasados, presentes y futuros de la Fundación Real, una institución benéfica creada hace siete años.
La exactriz, que contraerá matrimonio con el príncipe Enrique el próximo 19 de mayo, aprovechó la ocasión para exhibir su feminismo y afirmó que no le gusta cuando oye a la gente afirmar cosas como “ayudemos a las mujeres a encontrar su voz”.
“Las mujeres ya tienen una voz, pero se tienen que sentir empoderadas para usarla, y la gente tiene que escucharlas”, aseveró.
En el acto, el príncipe Guillermo, su esposa, Catalina, y su hermano menor, Enrique —los tres patrones conjuntos de la citada Fundación—, charlaron sobre el trabajo que ésta desempeña en diferentes proyectos para proteger a excombatientes de guerra lesionados, preservar la vida silvestre y promover la buena salud mental.

Imprimir