Nacional

Egresan 212 especialistas del Instituto de Ciencias Médicas

Al encabezar la ceremonia de fin de cursos en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas, el secretario de Salud, José Narro Robles, destacó la creciente variedad de opciones en la que pueden especializarse los alumnos que estudian en este instituto, además de mencionar que esto fortalece la atención médica que se le brinda a la población mexicana.
El secretario de Salud detalló que durante este extenso proceso de capacitación, las dimensiones individual y familiar tienen un papel de gran importancia, ya que reflejan el compromiso e interés con esta profesión.
Nadie de ustedes, dijo a los 212 egresados, debe ignorar la dimensión humana e integral de nuestros pacientes, “todos deben honrar los valores y principios de nuestra profesión y nada de lo que sucede en la vida de nuestros pacientes se debe interponer en nuestra relación con ellos”.
Narro aprovechó la oportunidad para otorgar la distinción “doctor Juan A. Rull” al médico internista e intensivista, Nielzer Armando Rodríguez Almendros, por su destacado desempeño en el departamento de urgencias y con los residentes médicos durante todo el año.

Imprimir