Nacional

Dante plantea que Frente rompa con el gobierno

Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, afirmó que propondrá a los partidos de la alianza Por México al Frente romper relaciones directas con el Gobierno Federal, al no cumplir con sus obligaciones como autoridad, esto luego de que la PGR difundiera el video de la visita de Anaya a las instalaciones de esa institución. Tras realizarse el Encuentro Anual con el cuerpo diplomático acreditado en México, el dirigente cuestionó el trabajo de la Procuraduría General de la Republica y la “filtración” de los videos de las cámaras de seguridad de la misma Procuraduría.
Los videos muestran que Anaya insulto al fiscal antilavado de la SEIDO, Mauro Rodríguez, a quien se refiere como “hijo de puta”.   “El PRI está mal por donde lo vean, su desesperación ocasiona usar a las instituciones públicas para favorecer a Meade”;, crean artificios sólo para desprestigiar el proyecto que, aseguró, saldrá victorioso porque más del 80 por ciento de los mexicanos buscan un cambio.
Delgado afirmó que dicho partido esta descalificado de todas las contiendas electorales, y que Meade tendrá una mínima cantidad de votos y la comparó con el excandidato Roberto Madrazo.

Imprimir