El Buzón

Lectores


Los lectores opinan sobre columna de Juan Manuel Asai
*
Señor director:

Sobre la columna de Juan Manuel Asai, en donde indica que José Antonio Meade y Ricardo Anaya descuidan a Andrés Manuel López Obrador, varios lectores opinaron en nuestra web:
Coyoame Huarte. señala: ¿Por qué no le han encontrado nada a AMLO?
Y agrega jubiloso: “Es nuestro próximo presidente”.
Desde la Facultad de Música de la UNAM, nos comentan, en torno a la misma columna:
¿AMLO es un peligro para México? ¿Sólo porque no te gustan sus chistoretes? En la función pública Meade dejó muchísimo que desear. Imposible tomarte en serio.
Fer Man dice:
¿Meade tiene una trayectoria impecable? Es el secretario de Hacienda del sexenio más corrupto de la historia ¿y es impecable? El sistema fiscal de México es incomprensible y es prácticamente imposible cumplir ¿y es impecable? México, de plano, ha caído tan bajo que ya no tenemos una vara para medirnos. Meade es un incompetente.
Y sobre todo el tema de las triangulaciones, lavado de dinero y demás dimes y diretes que nos ha tocado escuchar en esta época, nuestros lectores señalan:

Ismael Guzmán Alemán: Todo cae por su propio peso, pero son tan cínicos los Politiquillos del país que niegan todas sus artimañas... muera el mal gobierno.

Hallazgo sobre los navíos de Cortés; encalló en Veracruz
*
Señor director:

Francisco Trinidad · UNAM MX
Primera vez que veo que un perímetro se mide en metros cuadrados.
Álvaro Hernández Trejo, Esc. Sec. Gral. TOLLAN
Disculpen mi ignorancia ¿que no quemó sus naves Cortés ?

Carmen Martínez, · UNAM
Álvaro Hernández Trejo: Cortés no quemó sus naves. Desarmaron las embarcaciones, las trasladaron a Tenochtitlán y con esos materiales construyeron pequeñas naves que pudieran navegar en el lago. Las utilizaron en el sitio a Tenochtitlán.

Álvaro Hernández Trejo
Carmen Martínez: le agradezco la información , si no hubiera hecho la pregunta seguiría sin saber que había pasado , se le saluda respetuosamente desde la gran tollan capital tolteca.

Carmen Martínez, UNAM. Álvaro Hernández Trejo me encanta que un joven se interese en leer este tipo de artículos.
Gracias, saludos

Imprimir

Comentarios