Blindaje de programas sociales, robusto y sólido: Eduardo Sánchez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 01 de Marzo, 2018

Blindaje de programas sociales, robusto y sólido: Eduardo Sánchez

Blindaje de programas sociales, robusto y sólido: Eduardo Sánchez | La Crónica de Hoy

En el marco del proceso electoral en curso, el blindaje de los programas sociales es robusto y sólido, aseveró el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

En conferencia de prensa, donde habló sobre la Campaña Nacional de Implantes Cocleares, el funcionario federal dijo que desde el Congreso de la Unión la gran mayoría de las partidas presupuestales que ejerce el gobierno de la República tienen ya consideraciones de blindaje.

“En las reglas de operación de cada uno de estos programas hay disposiciones muy claras que tienen el propósito de evitar este tipo de conductas”, señaló.

Por otra parte, aseguró que el gobierno de la República trabaja de la mano con todos los gobernadores del país, sin importar su partido político, y lo seguirá haciendo hasta el final de la administración.

“Seguimos trabajando de manera coordinada con todos los gobernadores de los diferentes partidos políticos que siguen teniendo reuniones para que la Federación siga colaborando en los temas de seguridad o en las reuniones que tienen en la Secretaría de Hacienda, de Salud”, apuntó.

En esas dependencias, abundó, seguimos tenido un trabajo muy coordinado y lo seguiremos teniendo durante el proceso electoral y desde luego hasta el final del mandato.

Dijo además que en fragor de la competencia política se hacen declaraciones, se fijan posicionamientos con pasión y ello ocurre en las campañas políticas.

Imprimir