Gobierno federal consolidará proyectos en la recta final: Eduardo Sánchez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 01 de Marzo, 2018

Gobierno federal consolidará proyectos en la recta final: Eduardo Sánchez

Gobierno federal consolidará proyectos en la recta final: Eduardo Sánchez | La Crónica de Hoy

En la recta final de la administración federal se requiere consolidar todos los proyectos y las acciones de la política pública que están en curso, indicó el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

Dijo que todos estos proyectos tendrán que ser concluidos a más tardar el 30 de noviembre de este año, por lo que -dijo- el presidente Enrique Peña Nieto aumentó sus actividades privadas y sus reuniones de trabajo con su equipo de colaboradores.

En conferencia de prensa en la que dio a conocer los avances de un programa para beneficiar a niños con discapacidad auditiva, comentó que en estas reuniones, los integrantes del gabinete presentan reportes e informan “cómo se va a consolidar lo que falta de la administración para terminar de entregar buenas cuentas a los mexicanos”.

En la sala de conferencias de la residencia oficial de Los Pinos, aseguró que pese al contexto electoral, el gobierno federal y los gobernadores de todos los partidos políticos siguen trabajando de la mano para el interés común, que es México.

El también coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República dijo que estas declaraciones se inscriben en el contexto de la disputa política, pero que en los hechos el trabajo coordinado con todos los partidos continúa.

“Seguimos trabajando de manera muy coordinada con todos los gobernadores de los diferentes partidos políticos, que siguen teniendo reuniones para que la Federación les siga colaborando en los temas de seguridad, o en las reuniones que tienen en la Secretaría de Hacienda, la Secretaria de Salud, donde tenemos sí, un trabajo muy coordinado y lo seguiremos teniendo durante el proceso electoral y desde luego hasta el final del mandato”, abundó.

Sánchez Hernández agregó que conferencias como la de hoy tienen como objetivo hacer una convocatoria para que los ciudadanos conozcan que se pueden acercar a programas y puedan beneficiarse de ellos.

Imprimir