Detienen en flagrancia a dos ladrones de casa en Coyoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 01 de Marzo, 2018

Detienen en flagrancia a dos ladrones de casa en Coyoacán

Detienen en flagrancia a dos ladrones de casa en Coyoacán | La Crónica de Hoy

Elementos de la policía capitalina detuvieron en flagrancia a dos sujetos justo cuando saqueaban una casa en la colonia Campestre Churubusco, de la delegación Coyoacán.

Fueron los vecinos quienes avisaron a los uniformados sobre un robo a una casa habitación, y al llegar al lugar, los agentes los encontraron “con las manos en la masa”.

En un video compartido en redes sociales se observa a un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al sector Taxqueña, arrestando a los hampones.

En el material se observa el momento en que los agentes les colocan las esposas. Uno de ellos vestía playera color azul y pantalón de mezclilla, mientras que un segundo vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Los imputados, de 39 y 44 años, fueron bajados desde el primer piso e ingresados a una patrulla para presentarlos ante una agencia del Ministerio Público.

El botín que habían robado fue recuperado.

La SSP informó que uno de los implicados cuenta con siete ingresos a distintos reclusorios por delitos de robo agravado, a casa habitación y robo calificado.

ASALTO EN POLANCO. Por otra parte, un hombre que habría retirado dinero de una sucursal bancaria fue herido de un disparo en el cuello al tratar de evitar ser asaltado por un delincuente en Polanco.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer, sobre la Calle Homero esquina con Lope de Vega, en la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos, la víctima iba caminando cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, uno de los cuales lo abrazó.

El asaltante le puso el arma en el cuello y, posteriormente, le disparó sin que se consumara el atraco.

Los dos sospechosos escaparon, en tanto el lesionado fue llevado al hospital de la Cruz Roja.

Imprimir