Jémez le saca el empate al Barça | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Marzo, 2018

Jémez le saca el empate al Barça

Jémez le saca el empate al Barça | La Crónica de Hoy

Barcelona fue incapaz de reflejar el dominio territorial y la mayor posesión de balón que estableció gran parte del juego y apenas empató a un gol ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, donde el equipo catalán vio recortada su ventaja en el futbol español sobre el Atlético de Madrid a sólo cinco puntos.

Los anotadores del encuentro fueron los argentinos Lionel Messi a los 21 minutos para el FC Barcelona con excelente cobro de tiro libre y Jonathan Calleri desde el manchón penal a los 48 minutos igualó el marcador para Las Palmas.

Con este resultado, el Barcelona sigue líder de la Liga de España al llegar a 66 puntos, mientras que Las Palmas está en la décimo octava posición de la tabla con 20 unidades, aún en la zona de descenso.

El encargado de abrir el marcador fue La Pulga Messi con un soberbio cobro de tiro libre a las afueras del área, para poner en ventaja al Barcelona 1-0.

La respuesta del equipo dirigido por Paco Jémez, llegó en la segunda mitad desde el manchón penal con un excelente cobro al ángulo por parte del ariete argentino Jonathan Calleri para igualar la pizarra 1-1.

En el resto del complemento, los minutos se diluyeron entre llegadas del Barcelona e intentos de contragolpe por parte de Las Palmas, pero ni seis minutos de compensación fueron suficientes para marcar otra anotación y se decretó la división de puntos.

Interesante queda el panorama del próximo fin de semana, ya que Barcelona recibe al Atlético de Madrid, líder ante sublíder, en la carrera por el título de la Liga española, el próximo domingo a las 09:15 horas, tiempo del Centro de México.

Imprimir