Deportes

Le regresa cáncer bucal a Jim Kelly

El exmariscal de campo de los Bills de Búfalo, Jim Kelly anunció que tras someterse a unos estudios médicos, se descubrió que el cáncer bucal que padeció hace unos años le regresó al miembro del Salón de la Fama, quien volverá a tratamiento para combatir la enfermedad.

Kelly, a través de un comunicado, admitió que “el cáncer en la boca que esperábamos se hubiera ido para siempre, ha vuelto. A pesar que estaba sorprendido y extremadamente triste al recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo”.

El exjugador de la NFL agregó que “continuamente hablo de las cuatro efes: Fe, Familia, Amigos (Friends) y Fans. Con todos ustedes de mi lado, lucharemos y ganaremos esta batalla juntos. Manteniéndonos fuertes y confiando en Dios, nos permitirá seguir adelante en este momento complicado”.

Kelly anunció por primera vez en junio del 2013 que tenía células cancerígenas en el maxilar. Se sometió a cirugía para remover los tumores pero se le volvió a detectar cáncer en marzo del 2014, por lo que se tuvo que someter a quimioterapias y radiaciones hasta que en septiembre de ese año se le informó que el cáncer había desaparecido.

Sin embargo, en una revisión periódica se le volvió a detectar la enfermedad a Kelly, por lo que su hija, Erin Kelly-Bean, y su esposa, Jill, han puesto mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Imprimir