Virgen y Ontiveros cayeron ante la pareja noruega | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Marzo, 2018

Virgen y Ontiveros cayeron ante la pareja noruega

Virgen y Ontiveros cayeron ante la pareja noruega | La Crónica de Hoy

Los olímpicos de Río 2016 Juan Virgen y Lombardo Ontiveros arrancaron la temporada 2018 de voleibol de playa en la primera estación del recorrido de la Gira Mundial de la especialidad, que tiene lugar en Fort  Lauderdale, Florida.

Ontiveros y Virgen, que hicieron historia en los Panamericanos de Toronto 2015 al ganar la primera medalla de oro para México en esta disciplina, tuvieron un complicado arranque al enfrentar a la dupla noruega integrada por  Anders Berntsen y Christian Sandlie, que salió con un juego ofensivo para ganar el encuentro por marcador de 2-0.

Este torneo además de otorgar unidades en el ranking mundial, también otorga puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los mexicanos se ubican en el sitio 14 del ranking mundial, no pudieron contener los embates europeos y fallaron en los momentos determinantes para definir el partido.

Ahora Ontiveros y Virgen enfrentarán a la pareja chilena de los hermanos Marco y Esteban Grimalt en busca de seguir en la tercera fase de la competición estadunidense, avalada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Un juego interesante será el que protagonizarán los brasileños y monarcas olímpicos de Río 2016 Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt, ante el par holandés de Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, que no se ven las caras luego de la semifinal en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Imprimir