“Desde el poder público se difama a Ricardo”, afirma Dante Delgado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Marzo, 2018

“Desde el poder público se difama a Ricardo”, afirma Dante Delgado

“Desde el poder público se difama a Ricardo”, afirma Dante Delgado | La Crónica de Hoy

El presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, declaró en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su programa de Radio Fórmula, que la PGR está siendo utilizada desde el poder público para difamar y dañar al Candidato panista Ricardo Anaya y reiteró el rompimiento de cualquier comunicación con el gobierno federal.

“Es claro el manejo faccioso del poder público para agraviar al candidato por la presidencia de Por México al Frente. No cabe duda que saben que Ricardo Anaya va a ser el próximo presidente de México y lo quieren descarrilar, pero no lo van a lograr”.

Pidió al INE que actúe ante la “campaña de estado” en contra de Ricardo Anaya, pues se está vulnerando el proceso electoral. “Debe exigir que se respete la ley, esto es un descarrilamiento de un proceso electoral”, dijo el político.

Hizo hincapié en quehay un daño que se le está causando a la familia, al entorno y a la cercanía del candidato de la coalición PAN-PRD-MC, pues lo están haciendo con fines perversos y estas acciones no son en ninguna democracia moderna del mundo.

Afirmó que el responsable es el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dando las órdenes a la PGR de mandar información de manera dolosa. “Hoy está ahí un empleado menor y lo hago responsable. Él lo está orquestando todo desde sus ofricinas”, concluyó.

Imprimir