PAN, PRD y MC piden iniciar juicio político al subprocurador de la PGR | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Marzo, 2018

PAN, PRD y MC piden iniciar juicio político al subprocurador de la PGR

PAN, PRD y MC piden iniciar juicio político al subprocurador de la PGR | La Crónica de Hoy

Los diputados Marko Cortés (PAN), Macedonio Salomón Tamez (MC), Jesús Zambrano y Francisco Martínez Neri (PRD) demandaron iniciar juicio político contra el subprocurador de PGR, Alberto Elías Beltrán.

Tamez Guajardo acusó que el encargado del despacho de la PGR está haciendo uso de una institución con fines políticos, señalando que uno de los brazos operativos del CEN del PRI, está siendo la PGR.

Argumentaron que existe un uso faccioso de las funciones de procuración de justicia en razón de que se busca perjudicar la candidatura presidencial de Ricardo Anaya. El diputado Marko Cortés acusó directamente al presidente Enrique Peña por tener un pacto político con Andrés Manuel López Obrador, esto porque –aseguró–AMLO es el único candidato que se podría beneficiar de que Ricardo Anaya salga de la contienda.

No van a sacar a Ricardo Anaya de la contienda, va a estar en la boleta y vamos a ganar, aseguró Jesús Zambrano.

La coalición por México al Frente acusa a Elías Beltrán de ser “un servidor público que no sirve a la nación, sino que sirve a un partido político” y al presidente, de encontrarse “usando las instituciones a su cargo para buscar denigrar, para tocar a sus contrincantes políticos y para usar un manto de impunidad para él y para los suyos”.

Imprimir