El Buzón

Lectores

Buzón

Señor director:

 

Sobre lo dicho por Vargas Llosa: “López Obrador haría retroceder a México a una democracia populista”, nos comentan nuestros lectores en web:

 

Gustavo Tepoxteco:

Así o más claro, o van a descalificar su opinión. Que no es la verdad absoluta, indudablemente, pero no se puede soslayar como un indicativo del obscuro panorama que nos espera con este pillo.

Quién desafía nuestra inteligencia, la paciencia, el sentido común cometiendo dislates que en el Dr. Meade por ejemplo, serían imperdonables y que llevarían a los chairos a intentar arrancarse la piel a girones.

Cordura, por favor, nosotros como quiera. Pero vienen generaciones detrás de nosotros que injustamente tendrán que pagar el precio que este hijo de la chingada por su ignorancia, su odio, y su perversión va a provocar. Dios, una bala. Sólo una, ese pequeño adminículo que sale hecho su madre y no se sabe si es la velocidad o la temperatura, pero de que nos hace el milagro nos lo hace.

 

Sobre la nota “No me tiembla la mano para sacar a narcomenudistas de la UNAM: Graue”, también hay opiniones:

 

Roxy Rodríguez: Es una pena que mi Alma Mater esté en manos de politiquillos zoquetes y cobardes, “vamos a disuadirlos”, por favor, narcos, se quieren ir de la UNAM, porfis? Valor, señores, Valor y la Ley en la Mano. Si no puede con los porros de Filosofía, va a pedirle ayuda al rosadito de porquería.

 

Y de la Campaña en CU en contra del narcomenudeo.

 

Ramón García: Hay indolencia de las autoridades y PGR porque saben quiénes son estos narcomenudistas, ya lo hubieran detenido en las calles aledañas, en los alrededores de CU y demás. Así de sencillo. No han aplicado la ley, así que también son responsables...

 

Jesús Gerardo Ocejo:

“Fraces”, se les pasó este errorcito. Concuerdo con la publicidad contra el problema, pero no sólo es de los que venden la sustancia, también lo son quienes las consumen. Meterías a un marihuano a tu casa? Serías su amigo? Qué tal un cocainomano de compadre para que conviva con su ahijado?

 

Narcomenudeo en la UNAM se combate desde hace 15 años o más: Mancera

 

Roxy Rodríguez:

Las autoridades capitalinas no están trabajando por los ciudadanos, respetar la “autonomía” es hacerse tontos, y la desdichada mancera rosa es un cobarde.

Imprimir

Comentarios