Espectáculos

Pablo Alborán inicia su Tour Prometo en el Auditorio Nacional

Pasadas las 20:30 horas de ayer, arrancó el Tour Prometo del cantautor y músico español Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, mejor conocido como Pablo Alborán, con el primer concierto que dará en el Auditorio Nacional, ante más de 10 mil asistentes.

Entre aplausos y gritos, el público le dio la bienvenida al músico, quien comenzó con los temas “No vaya a ser” y “Pasos de cero”, por su parte, correspondió a la gente con unas palabras: “Es para mí un placer cumplir el sueño de arrancar esta gira en México”, dijo a la vez que hacía mención de la virgen de Guadalupe, nombrándola como su morenita.

Continuó con  “La escalera”, “Donde está el amor” (una de las más coreadas y aplaudidas), “¿Quién?” y “Recuérdame”, con las que demostró su afecto y cariño por los asistentes, por quienes no dejó pasar la oportunidad de mencionar que los amaba. Prosiguió con “Tanto”, “Perdóname”, “Paraíso”, entre otras.

Durante el evento estuvo acompañado por cinco músicos, quienes junto al cantautor, cautivaron a los presentes; en un par de ocasiones los fieles seguidores no titubearon en obsequiarle rosas a Alborán, mismas que recibió con gusto.

El momento más esperado de la noche llego de la mano del tema “Saturno”, que estuvo acompañado de una espectacular iluminación y sonido que prendió aún más a los asistentes, quienes cantaron a todo pulmón, para luego dar paso a “La llave”.

“México me pone muy nervioso, pero eso es bueno” expresó el cantautor, quien agradeció y le envió un beso a Alejandro (Sanz) por el dueto realizado en la canción “Boca de hule”, tema con el que continuó.

Su voz fue acompañada por la guitarra y el piano a la hora de interpretar “Te he echado de menos”, “Solamente tú” y “Prometo”, mezcla con la que creó un ambiente que envolvió a los presentes.

Ya en la recta final solicitó a sus fans y asistentes mover los brazos para acompañarlo en “Curo tus labios”, “Vivir”, “Idiota” y “Éxtasis”; su entrega en el escenario fue tal durante todo el concierto que pese a la negativa de la audiencia, el cantautor concluyó el espectáculo a las 22:35 con las últimas notas de “Vívela”.

“Prometo dejarlo todo cada vez que me suba a un escenario, sobre todo aquí en México” dijo a la vez que se arrodilló para besar el suelo del escenario y finalizar así el concierto.

La gira de Pablo Alborán continuará por México hasta el 10 de marzo, donde hará escala en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara.


lrc

Imprimir