Crece escándalo por “visa especial” que recibió la primera dama Melania Trump | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Marzo, 2018

Crece escándalo por “visa especial” que recibió la primera dama Melania Trump

Crece escándalo por “visa especial” que recibió la primera dama Melania Trump | La Crónica de Hoy
Melania se casó con Donald Trump en 2005 y en 2006 recibió la ciudadanía de EU.

Dieciséis años después de que Melania Trump, la primera dama de Estados, recibiera la visa élite EB-1 o “visa Einstein”, para inmigrantes con talento extraordinario en habilidades extraordinarias en ciencia, artes, deportes y círculos académicos de renombre, crece el escándalo y las dudas sobre los argumentos que presentó para recibir la ciudadanía, luego de que la prensa estadunidense ventiló que la esposa del presidente Donald Trump no se graduó en diseño y arquitectura en la “Universidad de Eslovenia”, como aseguró, ya que dicha institución no existe, destacó el periódico La Opinión de Los Ángeles.

De acuerdo con la biografía de Melania, durante la campaña presidencial, la primera dama aseguró en su perfil que se graduó de la “Universidad de Eslovenia” y ahora se conoce que abandonó la universidad en su primer año y que tal universidad no existe.

BIOGRAFÍA. La biografía actual de la primera dama de EU fue alterada y ahora señala que Melania “detuvo” sus estudios en la Universidad de Ljubljana, tratando de cambiar la versión de los hechos.

La primera dama, cuyo nombre de soltera era Melania Knauss, obtuvo una visa EB-1 en 2001. En ese año menos del 1por ciento de los inmigrantes que recibieron su green card lo hicieron gracias al programa de visa EB-1.

En ese entonces, el único talento de Melania era un anémico portafolio como modelo, el cual tuvo su punto estelar en 2001 cuando salió en una página del especial de vestidos de baño de Sports Illustrated.

Así una vez más Trump queda en ridículo por parte no solo de su abuela, sus suegros y ahora su propia esposa, todos beneficiados por la inmigración familiar.

Melania se casó con Trump en 2005 y se convirtió en ciudadana en 2006.

Imprimir