Estudiante mata a balazos a sus padres en la Universidad Central de Michigan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Marzo, 2018

Estudiante mata a balazos a sus padres en la Universidad Central de Michigan

Estudiante mata a balazos a sus padres en la Universidad Central de Michigan | La Crónica de Hoy
La policía acordonó la zona del tiroteo mientras buscan al sospechoso, que sigue prófugo.

Un estudiante de la Universidad Central de Michigan disparó y mató ayer a sus padres, que habían llegado a recogerlo para que pasara con ellos las vacaciones, informaron las autoridades, que calificaron los homicidios como “una disputa familiar”.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas locales en el edificio dormitorio Campbell Hall del campus universitario, ubicado en la comunidad de Mount Pleasant, al noroeste de Detroit, Michigan.

IDENTIFICADO. Las autoridades identificaron al presunto responsable como el estudiante James Eric Davis Jr., de 19 años y de origen afroestadunidense, quien tras asesinar a sus padres huyó del campus universitario y sigue prófugo.

El jefe de la policía del campus, Larry Klaus,  informó que la noche del jueves el sospechoso fue ingresado en un hospital local por “una sobredosis o mala reacción a la droga” y posteriormente fue dado de alta del Centro Médico ­MidMichigan a las 08:00 horas locales de ayer, alrededor de una hora antes de que se reuniera con sus padres y los acribillara en el campus de la universidad.

Davis Jr. se graduó en 2016 de la escuela preparatoria “Plainfield Central High School” en Plainfield, Illinois, un suburbio al suroeste de Chicago.

ANTECEDENTE. Su padre, James E. Davis Sr., era un agente de policía a tiempo parcial en Bellwood, Illinois, confirmó el jefe de policía de Bellwood, Jiminez Allen.

El tiroteo en Michigan se registra dos semanas después de la masacre perpetrada una escuela secundaria de Parkland, Florida, que cobró la vida de 17 personas, lo que elevó la sensación de pánico entre la comunidad universitaria. Muchos de sus miembros se encerraron en las clases y en las cafeterías del campus.

 

Imprimir