Espectáculos

Mocedades llega a México a tono de mariachi

La icónica agrupación española de los años 60, demuestran su amor por México al grabar por primera vez con mariachi. Mocedades se considera una enciclopedia de temas y éxitos que han transcurrido en el mundo.

“La mejor forma de adorar a México es cantarle sus canciones, pero creemos que también nuestros temas son éxitos que deben ser interpretados, decidimos incluir el mariachi, porque es un sonido característico del país, es una nueva fusión para nosotros, pero el público lo ha pedido. Esto solo es una forma de mostrar nuestro amor y admiración”, comentó Amaya, vocalista del grupo.

Durante su llegada a México, Mocedades tuvo un encuentro con los medios, para presentar su nuevo material discográfico Por Amor a México, en el que cuentan con la participación de Napoleón, Armando Manzanero y Aida Cuevas.

“Claro que debían estar, son personas con una hermosa voz y que tienen su propia historia en este país. Son personas muy queridas y que dejaron su sello como mexicanos en este disco, traemos temas representativos de México, pero también nuestros más grandes éxitos en un color distinto al que han escuchado”, agregó Izaskun, otra de las voces con mayor trayectoria en España.

“Todos estamos enamorados de este país, de sus colores, tradiciones, paisajes, comida y de su gente. Es un disco que ha generado una magia por si sola y que después de más de 40 años de carrera, venimos con algo fuera de nuestra zona y estamos seguros que los vamos a sorprender”, agregó Amaya.

Los españoles adelantaron que llevarán cada uno de estos temas al Coloso de Reforma este próximo 18 de septiembre, tiempo en el que aprovecharán para ser parte de las celebraciones de independencia del país.

Imprimir