Augura Meade repunte en cuanto inicien las campañas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Augura Meade repunte en cuanto inicien las campañas

Augura Meade repunte en cuanto inicien las campañas | La Crónica de Hoy

José Antonio Meade manifestó que el tercer lugar que ocupa en las encuestas no le preocupa, pues, aunque AMLO le lleva una ventaja considerable, aún falta camino por recorrer.

El candidato de la coalición Todos por México dijo que la elección presidencial aún no está definida, pues todo cambia cuando inician las campañas.

Meade está en tercer lugar de las encuestas con 14 por ciento de las preferencias, mientras que Andrés Manuel López Obrador lleva la delantera con el 33 seguido de Ricardo Anaya con 25 por ciento.

El priísta mostró optimismo cuando mencionó que cuando inicie la campaña a finales de marzo el panorama cambiará y dejará el tercer lugar en el que se encuentra; afirmando que será competitivo durante las campañas y que aún se puede ganar.

“Vuelvo a insistir, tenemos tres elecciones en los últimos 18 años, y en esas tres elecciones, en el 66% de los casos el que punteaba en marzo perdió; y el que ganó, perdió 20 puntos. Eso quiere decir que las elecciones cambian cuando empiezan las campañas. Y que en las campañas la gente se fija en perfiles y propuestas. Y el mejor perfil, la mejor propuesta será la mía”, aseveró.

José Antonio Meade criticó la ruptura de diálogo del PAN con el gobierno de EnriquePeña Nieto, tras las acusaciones de lavado de dinero contra su contendiente panista Ricardo Anaya.

Compromiso con la ciudadanía. El director del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Mario Olguín, aseguró que las propuestas Meade Kuribreña reflejan su compromiso con la ciudadanía y con la infraestructura a nivel nacional.

Durante el foro Diálogo con ingenieros  destacó que su plataforma electoral está sustentada por su trayectoria, grado académico y valores familiares.

Mario Olguín informó que el Colegio de Ingenieros invitó a todos los candidatos a la Presidencia de la República a participar en este foro, sin embargo, dijo, no todos aceptaron el encuentro.

En su intervención en dicho foro, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza reconoció la labor de este sector y su papel en el desarrollo económico del país.

El aspirante presidencial destacó la importancia de impulsar proyectos de infraestructura para que México esté a la vanguardia y se posicione como un centro logístico a nivel mundial.

Imprimir