“La vida da vueltas, ahora persiguen a Anaya”: AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

“La vida da vueltas, ahora persiguen a Anaya”: AMLO

“La vida da vueltas, ahora persiguen a Anaya”: AMLO | La Crónica de Hoy

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Morena, declaró que concuerda con el INE al pedir que las instituciones de gobierno se mantengan al margen en la contienda electoral.

 Lo anterior lo dijo el tabasqueño tras los videos filtrados de la PGR, donde aparece Ricardo Anaya durante una visita a la PGR. Pidió que se investigue tanto a Meade, candidato del por PRI, como a Ricardo Anaya, del PAN, de quien dijo que “no es una blanca palomita”.

Sostuvo que las investigaciones que deben realizarse a Anaya es por su enriquecimiento, y por el paso de “moches” a todos los partidos con excepción de ellos, “no se trata de que se queden así las cosas, el gobierno debe realizar las investigaciones correspondientes para aclarar a la ciudadanía todo lo sucedido” añadió.

El tabasqueño agregó que no se debería usar a la Procuraduría con fines políticos, mucho menos para el beneficio de algún partido político en particular.

Rememoró cuando en 2006 trataron de quitarle el fuero cuando fungía como jefe de gobierno de la Ciudad de México, pues tanto el PRI como el PAN trataron de desprestigiarlo, e hizo responsables a Vicente Fox, presidente de México en aquel momento; Santiago Creel, quien fue Secretario de Gobernación con Fox; y Manlio Fabio Beltrones.

“La vida da muchas vueltas, ahora le toco a Anaya”, dijo, aunque es novedoso y peligroso que ambos partidos se ataquen entre sí, ya que se llevan fuerte. También pidió que se aclaren los desvíos de recursos para la campaña de Josefina Vázquez Mota en el Estado de México.

En su visita a Nayarit, aclaró que las elecciones van a ser limpias y serán históricas, porque la gente ya tiene definido su voto. Aprovechó la gira paraseñalar que  los candidatos de Morena en esa región sería por encuestas y que ya se estaban realizando.

Concluyó que se beneficiara la sociedad, entre campesinos, indígenas, maestros, comerciantes y empresarios, donde impulsara la economía, con el sector público, el privado y el social

Imprimir