El Buzón

Lectores

Sobre video de AMLO llamando a que se unan como funcionarios de casilla

Señor director:

 

Comentan a través de redes sociales la nota acerca de la invitación de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de MORENA, a capacitarse y aceptar la invitación a todos los ciudadanos sorteados por el INE, en lo que diversos usuarios muestran distintas posturas ante dichas declaraciones.

 

El usuario Gus Luna de Facebook, pregunta,: ¿para acusar  de corruptos a quienes capaciten? En cada campaña crítica a los ciudadanos que hacen el esfuerzo de ir y participar en la elección”, menciona también que en caso de fraude eso dirá, piensa que no ganara la contienda.

 

Por otra parte el usuario, Patricia Zambrano Jiménez, se opone a la idea de un fraude si la ciudadanía pone de su parte para sacar una elección limpia y sin complicaciones, sin importar quien gane y que es el derecho que cada persona debe ejercer para evitar futuros problemas y quejas a quienes nos gobiernan.

 

En la columna de José Fernández Santillán, donde menciona el antijuarismo del tabasqueño, el usuario coloco un comentario en la página principal de nuestro medio acerca de la manera en que algún presidente ha cumplido al pie de la letra la Constitución Política, y si se ha aplicado bien el termino del sufragio efectivo no reelección.

 

Otro comentario del usuario Daniela Aylin Flores, aclara sobre el estado de derecho y si se ha respetado, incluso maneja dentro de sus argumentos la clave pregunta de tener gobiernos que cumplan con sus obligaciones al cien por ciento, y que no es necesario voltear a ver quien porque no existen.

 

Y el usuario Rodolfo Merino usa términos para comentar sobre la existencia de autoridades locales o federales que cumplan sus normas, coloca de ejemplo a las personas que cometen actos delictivos, creyendo que no realizan nada malo, como pasarse un alto, pagar mordida a un oficial de tránsito, evitar pagar impuestos, y que si estas páginas no se corrigen no se exiga al gobierno que cumpla sus funciones correctamente.

 

Gracias a quienes constantemente nos dejan sus comentarios, todos son bien recibidos,

Imprimir

Comentarios