Creedence Clearwater seduce a 12 mil fans en el Palacio de los Deportes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Creedence Clearwater seduce a 12 mil fans en el Palacio de los Deportes

Creedence Clearwater seduce a 12 mil fans en el Palacio de los Deportes | La Crónica de Hoy
Twitter: @Ok_Tania

A cuatro años de conquistar el Auditorio Nacional, Creedence Clearwater Revisited seduce a 12 mil fans que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, donde ofrecieron un recorrido por sus éxitos, entre ellos algunos covers y otros más que han sido parte de películas o programas de televisión. 

Con un escenario sencillo, que solo contó con luces multicolores, la banda integrada por Stu Cook, Doug Cosmo, Kurt Griffey, Steve Gunner y Dan McGuinness subió a romper el escenario y desde "Born on the bayou" conquistó al público, que aunque en su mayoría eran adultos de más de 50 años de edad, también había entre las butacas otros más jóvenes.

Ni la edad ni el apoyarse en un bastón para caminar fueron impedimento para que los verdaderos fans disfrutarán del show de pie y sacudiendo los brazos. 

Tal fue el caso de Geronimo Méndez, de 46 años de edad, quien desde que salieron en preventa los boletos hizo todo lo posible por estar con la que califica su banda favorita. 

Y él no vino solo, se trajo, desde Ecatepec, a  esposa y a su hijo, quienes al igual que él disfrutaron de los más de 100 minutos que duró el show.

Como parte de la interacción que la banda tuvo con sus seguidores, Stu Cook les dio la bienvenida y pidió disfrutarán de su actuación, la cual incluyó temas como "Green River", "Lodi", "Commotion" y  "Who'll Stop The Rain", esta última pieza hizo vibrar el domo de cobre.

"Damas y caballeros, estamos muy felices de estar aquí.

Somos payasos y vamos a divertirnos esta noche", expresó con gran euforia Stu Cook.

"Hey Tonight", "Long as I can see the light" y "I put a Spell on you" fueron otras canciones que sonaron en esta presentación.

Mención especial merece "Down on the Corner", uno de los temas más ovacionados por los fans, al igual que "Midnight Special", "Bad Moon", "Proud Mary" y "Fortunate Son", que parecía cerrar la presentación.

No obstante, como ya es una tradición, la banda regresó a petición de su público y al salir de nuevo cada uno de los integrantes portaba un vaso para brindar con ellos.

La noche se la llevó "Have you ever see the rain", el rock and roll "Travelin' Bad" y "Up around the bend", que cerró con broche de oro esta vibrante presentación.

 

 

lrc

Imprimir