Anaya representa lo que los jóvenes detestamos: hipocresía y corrupción | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Anaya representa lo que los jóvenes detestamos: hipocresía y corrupción

El priista Pablo Angulo Briseño dijo que los jóvenes votantes mexicanos son capaces de detectar la hipocresía que hay en el discurso del candidato del frente.

Anaya representa lo que los jóvenes detestamos: hipocresía y corrupción | La Crónica de Hoy

Pablo Angulo Briseño, Presidente del CEN de la Red Jóvenes x México del PRI, señaló este sábado que los jóvenes votantes mexicanos son capaces de detectar la hipocresía que hay en el discurso de Ricardo Anaya.

Indicó que, a pesar de que Anaya es el contendiente con menos edad, representa dos cosas que la juventud aborrece, aseguró: hipocresía y corrupción.

Angulo aseguró enfáticamente que “Ricardo Anaya es un corrupto y los jóvenes están hartos de sus mentiras” y exigió todo el peso de la Ley en el caso del lavado de dinero que tiene a su cargo la Procuraduría General de la república.

El líder de las juventudes priistas detalló que Ricardo Anaya mintió cuando hizo su declaración 3 de 3 y “mintió cuando dijo que sus suegros pagaban el proyecto educativo de sus hijos que vivían en Atlanta, con una vida de súperlujo, pagando colegiaturas millonarias; ahora sabemos que Ricardo Anaya es un gran corrupto que ha hecho inmensa fortuna al amparo del poder”.

Angulo agregó que otra cosa que se ha hecho evidente para el votante joven es el hecho de que Anaya ha aprovechado su posición como diputado federal, como Presidente del PAN y ahora como candidato presidencial, “traicionando a muchos que lo apoyaron” en el pasado.

Angulo Briseño aseguró que esto muestra el rostro verdadero del candidato de Por México al Frente, “es un corrupto y un hipócrita, justo lo que más detestamos los jóvenes mexicanos”, finalizó en declaraciones.

havh

Imprimir