Pareja Maria-Watson gana el título de dobles en Abierto Mexicano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Pareja Maria-Watson gana el título de dobles en Abierto Mexicano

La dupla alemana se impuso a las estadounidenses Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaría por 7-5, 2-6 y 10/2.

Pareja Maria-Watson gana el título de dobles en Abierto Mexicano | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La pareja formada por la alemana Tatjana Maria y la británica Heather Watson venció en tres sets a las estadounidenses Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaría por 7-5, 2-6 y 10/2, para proclamarse campeonas en el Abierto Mexicano de Tenis, en duelo disputado en el Estadio Pegaso.

En la final realizada este sábado en la cancha principal, Maria y Watson ganaron el primer set por 7-5, en la siguiente manga se vieron sorprendidas por Christian y Santamaría, quienes apenas les permitieron ganar dos juegos para empatar.

En el tercer y definitivo set, el super tie break se inclinó hacia Maria y Watson, quienes tuvieron el 100 por ciento de efectividad con sus saques, para quedarse con el encuentro y el título de dobles femenil en esta edición del certamen.

Las nuevas campeonas hicieron buenos los pronósticos, ya que entraron a la cancha como favoritas, después de dejar en el camino, el día previo, a las cuartas sembradas, las españolas Lara Arruabarrena y Arantxa Parra Santonja.

Las ganadoras recibieron un premio de 12 mil 300 dólares y 280 puntos para la clasificación de la WTA, mientras las finalistas obtuvieron seis mil 400 dólares y 180 unidades.

havh

Imprimir