Bad Hombre presenta su sencillo titulado “Pecado” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Bad Hombre presenta su sencillo titulado “Pecado”

Bad Hombre presenta su sencillo titulado “Pecado” | La Crónica de Hoy

"Donald Trump fue el motivo por el que decidí ponerme Bad Hombre, luego de que él diera un discurso en el que decía que los mexicanos éramos hombres malos. Creo que el señor solo nos ha atacado y es más que obvio que en México hay gente muy buena y talentosa”, mencionó el cantante en entrevista con Crónica.
El cantautor de pop urbano Carlos Pérez, mejor conocido como Bad Hombre, promociona su segundo sencillo “Pecado”: “Nos trasladamos a San Miguel de Allende para llevar a cabo la grabación del video, este tema es un motivo más para continuar con mi música”, mencionó.
Como artista participa en todo el proceso creativo de sus canciones, desde la interpretación hasta la composición, gracias a su conocimiento musical en piano, batería, bajo y guitarra.
“La música es la alegría de todo, la verdad es que mi carrera no ha sido nada fácil, he batallado mucho. Nosotros como artistas debemos buscar la manera de forjar nuestras carreras y por eso es que decidí ponerme Bad Hombre, porque sé lo que es tener que emigrar de un lado a otro y que la gente, sin conocerte, diga que eres malo o que no vales nada”, expresó.
El capitalino mostró entusiasmo al hablar sobre las nuevas generaciones, un público que pretende conquistar con su proyecto independiente.  Asimismo, habló sobre lo que tiene preparado para el 2018: “Es un año que pinta muy bueno, estoy por sacar un disco que tendrá 10 temas inéditos  y en los cuales ya estoy trabajando, quiero que tengan un sonido muy característico y que pueda llevar un mensaje a todo ese público que me sigue y en especial a los jóvenes”, concluyó.

Imprimir