Dos muertos, saldo de Balacera en Santo Domingo, Coyoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Dos muertos, saldo de Balacera en Santo Domingo, Coyoacán

Dos muertos, saldo de Balacera en Santo Domingo, Coyoacán | La Crónica de Hoy

Una balacera dejó dos personas asesinadas y cinco heridas anoche entre las calles Ayojalpa y Reyes Tolteca, colonia Pedregal Santo Domingo, delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes policiacos, al menos tres personas resultaron lesionadas de gravedad, por lo que se solicitó su atención inmediata. En tanto que otros dos lesionados fueron trasladados al Hospital de Xoco.
Después de que se registrara un tiroteo en inmediaciones de Ciudad Universitaria, donde dos presuntos narcomenudistas perdieron la vida, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que a raíz de diversas investigaciones se dio a conocer que es la banda de Los Güeros, quienes radican en la colonia Santo Domingo, los que operan en la UNAM.
Hasta el cierre de esta edición, la PGJ detuvo a siete narcomenudistas: dos, horas después de la balacera en CU, y cinco más durante el fin de semana, quienes fueron detenidos tras portar diversas drogas y operar en los perímetros de la universidad.

Imprimir