Estados

Indagan asesinato de comandante en Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero investiga el homicidio del comandante de la Policía Ministerial, Héctor “N”, ocurrido en la colonia Zapata de Acapulco.
En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que aproximadamente a las 09:40 horas, la Policía del Estado recibió en el C4 el reporte de que un hombre yacía sin vida en la esquina que hacen las calles 9 y 32 de dicha colonia.
Indicó que al llegar al sitio señalado, los elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo sin vida del comandante de la PM, quien no estaba en servicio porque tenía permiso por incapacidad médica.
Asimismo, detalló que muy cerca del elemento, se encontraron casquillos percutidos de pistolas calibre 9 mm y 38 súper, lo que indica que fueron al menos dos personas quienes lo atacaron.
El vocero señaló que la Fiscalía tiene abiertas todas las líneas de investigación por este homicidio e incluso adelantó que existen indicios sobre los probables agresores del jefe de la Policía Ministerial.

Imprimir