Equipo mexicano clasifica a JCC | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Equipo mexicano clasifica a JCC

Equipo mexicano clasifica a JCC | La Crónica de Hoy

 Con la medalla de plata Yadira Silva, Marbella Aceves, Daniela Muñoz y Alejandrina Méndez aseguraron su boleto a Barranquilla 2018
El equipo femenil mexicano de tenis de mesa logró su pasaporte a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al obtener la medalla de plata en el selectivo de la zona, que tuvo lugar en La Habana, Cuba.
Las mexicanas Yadira Silva, Marbella Aceves, Daniela Muñoz y Alejandrina Méndez lograron el boleto centroamericano, luego de perder la final ante Venezuela por marcador de 2-1.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunció que en la semifinal, las mexicanas eliminaron a Guyana, mientras que en la fase de grupos, clasificó en primer sitio luego de vencer a Trinidad y Tobago, El Salvador y Barbados.
La competición sirvió de fogueo para las atletas mexicanas de cara a su asistencia a las justas internacionales y de igual manera para sumar puntos en el ranking mundial. La siguiente participación del cuadro femenil será el Campeonato Latinoamericano de mayores, prevista del 4 al 9 de este mes en la misma capital cubana.

Imprimir