Del Potro se roba el Abierto Mexicano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Marzo, 2018

Del Potro se roba el Abierto Mexicano

Tras superar al sudafricano Anderson, completa un espectacular triplete de victorias, pues previamente dejó en el camino a Zverev y Thiem

Del Potro se roba el Abierto Mexicano | La Crónica de Hoy

Juan Martín de Potro consiguió por primera vez en su carrera el título del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, al vencer en sets corridos de  6-4 y 6-4  al sudafricano Kevin Anderson.

El argentino de 29 años y número 9 de la ATP necesitó apenas de dos horas para llevarse el encuentro, no sin antes dejar en el camino a  jugadores como Dominic Thiem y Alexander Zverev.

“Tuve una semana fantástica, les agradezco a todos . Creo que la suerte me acompañó”, dijo del Potro.

UCRANIANA REFRENDA TÍTULO. Lesia Tsurenko de Ucrania refrendó título en Acapulco, al vencer a Stefanie Voegele de Suiza en tres sets por 5-7, 7-6  (7/2) y 6-2.

Voegele inició el juego con victoria en el primer set por 7-5, al romper el servicio a la ucraniana y en la segunda manga dio cerrada pelea, pero finalmente perdió en el tie break por 6-7 (2/7).

El tercer y definitivo set fue dominado por Tsurenko por 6-2, para obtener el trofeo de campeona, 280 puntos en el ranking de la WTA y 226 mil dólares. La suiza sumó 200 unidades en la clasificación.

En la modalidad de dobles masculinos el británico, Jamie Murray y  el brasileño Bruno Soares defendieron su título al doblegar a los hermanos estadunidenses Bob y Mike Bryan, por 7-6 (4) y 7-5 en 1 hora 35 minutos.

En la rama femenil la dupla de la alemana Tatjana Maria y la británica Heather ganaron a Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaria  por 7-5, 2-6 y 10-2 en hora y media de partido.

Imprimir