Ciudad

La familia debe ser prioridad y eje de gobierno, afirma Mikel Arriola

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que, en caso de obtener la victoria tras elecciones del primero de julio, creará la gran ciudad donde las familias sean la prioridad y el eje del gobierno.

“Al celebrarse hoy el Día de la Familia les deseó más seguridad, más oportunidades y mejores empleos”, dijo Mikel Arriola, quien afirmó que las familias de la capital son valientes, fuertes y con valores.

Luego de señalar que la familia es el núcleo más importante de la sociedad, el priista grabó un mensaje en el parque recreativo “Justicia Social”, de la delegación Gustavo A. Madero, e indicó que ahí se está haciendo labor social “en un parque donde nosotros estuvimos pintando y recuperando áreas verdes”.

El candidato del tricolor afirmó tener la fortuna de nacer y crecer en un país que reconoce el valor de la familia y que le enorgullece haber heredado ese amor.

Dijo que su familia (incluyendo a la Chata, una bóxer de diez meses que adoptó hace una semana) quería aprovechar esta fecha para enviarle “un fuerte abrazo a las mamás, papás, nietos, primos y tíos de la Ciudad de México. Deseamos que disfruten este día en compañía de sus seres queridos”.

Aseguró que después de todos los recorridos y caminatas que ha hecho por la capital en los últimos meses, puede garantizar que las familias de la CDMX son especiales porque a diario luchan por salir adelante y por dar a los suyos un mejor futuro.

Mikel destacó su deseo porque pronto millones de familias tengan más seguridad, más oportunidades y mejores empleos; “de corazón deseo que tengan una mejor vida. Démosle paso a la gran Ciudad donde la familia sea la prioridad y el eje del gobierno”.

Imprimir