Estados

La encuesta que vale es la del 1 de julio, advierte PRI en Huixquilucan

Arturo Martínez Alfaro se convirtió en el precandidato del PRI a la presidencia municipal  de Huixquilucan y tras llamar a la unidad de los tricolores aseguró que la encuesta que en realidad vale es la del 1 de julio donde el priismo recuperará esa alcaldía que es prioritaria para ese partido.

El ahora abanderado tricolor para esa alcaldía aseguró  que los priistas irán con todo para recuperar Huixquilucan, gracias a la estructura y propuestas que lleva el PRI de cara a las elecciones de este 1 de julio donde se renovarán los 125 municipios del Estado de México.

Martínez Alfaro aseguró que su candidatura arranca con  fuerza y compromiso y llamó a la unidad en torno a este compromiso pues recordó que es una prioridad para el partido.

Aseveró que lograrán revertir los resultados pues insistió en que no hay ninguna encuesta más real que la del 1 de julio.

Durante su presentación como precandidato a la presidencia municipal por el PRI, Martínez Alfaro hizo un reconocimiento a Pablo Peralta por el trabajo realizado durante su gestión como diputado local en el que se privilegió el contacto directo y sincero con la gente.

Pablo Peralta declinó sus aspiraciones a esa alcaldía lo que favoreció una precandidatura de unidad.

A nombre del líder estatal del PRI, Ernesto Némer, el secretario de Organización, Andrés Aguirre, destacó que Huixquilucan es una prioridad para el partido y llegado el momento, el Gobernador habrá de estar muy orgulloso del triunfo en este municipio.

"Tenemos candidatos cercanos a la gente y en virtud de su trayectoria partidista, del trabajo social realizado, vamos a recuperar la presidencia municipal de Huixquilucan con Arturo Martínez Alfaro", apuntó. 

 

Imprimir