Deportes

Messi se luce y aplaca al Atleti con su gol 600

Con solitaria anotación del astro argentino Lionel Messi, que llegó a 600 goles en su carrera, el Barcelona dio un paso fundamental en su camino hacia el título de Liga, al vencer por 1-0 al Atlético de Madrid, para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga española sobre el segundo lugar que ocupan los colchoneros a ocho unidades.

El partido, correspondiente a la jornada 27 del torneo local, fue muy equilibrado, sin embargo la magia de Messi apareció nuevamente al minuto 26 para que el cuadro blaugrana sumara tres importantes unidades  que le permitieron llegar a 69, por 61 del Atlético de Madrid en la clasificación general.

De la misma manera, el conjunto blaugrana mantuvo el invicto en el presente campeonato y de paso acabó con el ritmo ganador que tenía el conjunto colchonero en la Liga, para enfilarse a lo que puede ser la obtención del campeonato.

Con este resultado un tanto apretado, el Barcelona camina con paso firme hacia el título con un Atleti que se estancó con este revés, y un Real Madrid que marcha en la tercera posición, con 54 unidades, a 15 del Barça.

Messi llega a 600 goles como profesional

El atacante argentino Lionel Messi consiguió su gol número 600 en su carrera, 61 tantos con la Selección Argentina y 539 con el conjunto blaugrana.

MATIAS MESSI, DETENIDO OTRA VEZ

El hermano de Lionel Messi, Matías, fue detenido por la policía argentina por pelear y presuntamente amenazar con un arma al conductor de otro vehículo con que el que chocó en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, además de que se encontró  marihuana en el carro que manejaba la noche del sábado, no así la pistola.

Se espera que en las próximas horas Matías Messi rinda su declaración y se defina su situación. A finales del 2017, el hermano del jugador de Barcelona estuvo involucrado en otro escándalo por estar a la deriva en el mar en una lancha en la cual había sangre y una pistola. Pero en febrero pasado se concluyó que la sangre era de Matías y se había producido por un choque contra un banco de arena.

 

Imprimir