Plantea Barrales consultas ciudadanas sobre parquímetros en CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Marzo, 2018

Plantea Barrales consultas ciudadanas sobre parquímetros en CDMX

Dijo que es importante saber la opinión de los vecinos, porque son ellos quienes sentirán directamente el impacto de este tipo de políticas públicas.

Plantea Barrales consultas ciudadanas sobre parquímetros en CDMX | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, planteó la posibilidad de realizar consultas ciudadanas en temas polémicos, como los parquímetros.

Al sostener un encuentro con representantes de los medios de comunicación, Barrales Magdaleno aclaró que “vale la pena tomar en cuenta la opinión de los vecinos”, porque son ellos quienes sentirán directamente el impacto de este tipo de políticas públicas.

Los resultados de estas consultas, así como los de otros acercamientos que se han tenido con los ciudadanos a lo largo de las últimas semanas, serán también tomados en cuenta para el Plan Maestro de Desarrollo, que está diseñando como parte de su campaña electoral

La abanderada perredista también se refirió a la conformación de un gabinete de coalición que vaya más allá de un tema de “cuotas”, sino que se seleccione a las personas más capaces de los diferentes partidos, para garantizarles una mejoría a los ciudadanos.

La idea de que participen personas de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, integrantes de la alianza, es “conformar un gobierno de coalición para transformar la ciudad”, con la participación de “aliados fuertes”.

havh

Imprimir