Ciudad

“Barrales gana, pero en posesión de inmuebles”, señala Mikel Arriola

Subrayó que tampoco Claudia Sheinbaum, de Morena, tiene el mérito para estar en el primer lugar de las encuestas, por lo que espera revertir las tendencias.

Foto: Twitter

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, declaró que Alejandra Barrales le gana tres a cero, pero por la posesión de inmuebles de lujo que tiene en la capital y en Miami.

En tanto, subrayó que tampoco Claudia Sheinbaum, de Morena, tiene el mérito para estar en el primer lugar de las encuestas, por lo que espera revertir las tendencias, una vez que empiece la campaña.

Luego de reunirse con vecinos de la delegación Álvaro Obregón, comentó que resulta inexplicable que Alejandra Barrales tenga un departamento de más de cinco millones de dólares en Polanco, una casa en Miami y otra más en Las Lomas.

Comentó que como funcionario, con una trayectoria de 16 años en el servicio público, donde llegó a ocupar la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), vive en un departamento de su suegro.

Manifestó que los candidatos del frente tienen muchas cosas que explicar, como es el caso del mismo Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de la República, quien está metido en un problema de lavado de dinero, que podría integrar delincuencia organizada y, por ello, debería renunciar a su candidatura.

Por otro lado, denunció que el diputado local perredista Leonel Luna ejerce un cacicazgo en la delegación Álvaro Obregón, y está condicionando los apoyos y programas sociales, para que la gente vote a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

havh

Imprimir