José Antonio Meade se reúne con contadores públicos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Marzo, 2018

José Antonio Meade se reúne con contadores públicos

Respondió a todas las inquietudes que fueron formuladas por los asistentes al desayuno, celebrado en el Club de Industriales.

José Antonio Meade se reúne con contadores públicos | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Este lunes, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con líderes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y los directores de las firmas más importantes en México.

El IMCP informó en un comunicado que la reunión con Meade Kuribreña se desarrolló en un ambiente de profesionalismo y cordialidad, quien respondió a todas las inquietudes que fueron formuladas por los asistentes al desayuno, celebrado en el Club de Industriales.

Entre los asistentes se encontraban el presidente del IMCP, José Besil, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto, así como expresidentes del mismo del Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM), y el exjefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez.

El Instituto que agrupa a más de 21 mil contadores públicos refirió que quien fuera cinco veces secretario de Estado, enfatizó la importancia del trabajo de nuestro Instituto y destacó nuestra responsabilidad como interlocutor entre el gobierno y la sociedad.

“Acciones como esta ratifican el liderazgo del IMCP y nuestro compromiso con la profesión mejor organizada de México”, destacó.

havh

Imprimir