Celebran que ALDF sirva de observatorio de propuestas a magistrados y jueces | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Marzo, 2018

Celebran que ALDF sirva de observatorio de propuestas a magistrados y jueces

Celebran que ALDF sirva de observatorio de propuestas a magistrados y jueces | La Crónica de Hoy

La Asamblea Legislativa se ha convertido en un observatorio de las propuestas de magistrados, jueces, académicos e investigadores que han participado a lo largo de cuatro ciclos de conferencias para fortalecer el Nuevo Sistema Penal de la Ciudad de México.

Así lo manifestó el diputado Israel Betanzos Cortes, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, quien además pidió seguir replicando todo lo que se ha dado a conocer en estos encuentros, dado que aún persiste desinformación entre la sociedad.

“Nos ayuden a ser un factor multiplicador; que lo que hoy vengan y escuchen sea replicado allá afuera, porque la gente a veces sigue teniendo desconocimiento”, explicó.

Al inaugurar el cuarto ciclo de conferencias, en esta ocasión con el título “Reinserción Social en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y las Prisiones en la Ciudad de México”, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI recordó que en la Ciudad de México todos los capitalinos deben conocer y ejercer sus derechos.

Refirió que es de suma importancia garantizar que la administración y procuración de justicia esté al alcance y en igualdad de condiciones para todos los habitantes de la Ciudad de México.

Imprimir