Deportes

Liberan a hermano de Messi

Tras verse involucrado en una pelea, luego de un accidente de tráfico en una provincia de Buenos Aires, el hermano de Lionel Messi, Matías, de 35 años, fue liberado por la justicia argentina, pese a la acusación de haber amenazado a una persona  con un arma y a que se le encontraron dos cigarros de marihuana en su auto a medio consumir.

Matías Messi fue detenido el pasado fin de semana por la policía, ya que chocó contra otro vehículo y presuntamente habría amenazado con un arma al otro conductor, por lo que se le acusa de amenazas agravadas con arma de fuego, lesiones y daño moral, explicó el fiscal Eduardo Elizarraga al canal de televisión argentina Todo Noticias.

Elizarraga añadió que no encontraron ningún arma de fuego, pero sí un tubo que “podría parecerse a un arma”, por lo que Matías fue liberado, pero en un plazo de un mes deberá presentarse nuevamente ante la justicia argentina para finalizar el proceso, que puede concluir con el cierre del caso, sobreseimiento o juicio, entre otras opciones.

El hermano de Messi también fue noticia el pasado noviembre después de sufrir un accidente con su lancha en el río Paraná y ser investigado por la policía del lugar por llevar un arma. En el accidente, Matías sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en Rosario.

Imprimir