Croacia enfrentará con todas sus estrellas a México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Marzo, 2018

Croacia enfrentará con todas sus estrellas a México

Croacia enfrentará con todas sus estrellas a México | La Crónica de Hoy

Croacia acudirá con todas sus estrellas internacionales para enfrentar los partidos amistosos que disputarán ante Perú y México durante las últimas fechas FIFA antes del Campeonato Mundial de Rusia 2018, compromisos a disputarse en Estados Unidos el 23 de marzo ante el cuadro inca y el 27 contra el representativo azteca. 

El técnico europeo, Zlatko Dalic, convocó a lo mejor con lo que cuentan los croatas para encarar estos dos compromisos, ya que el viernes 23 del presente mes se mide a Perú en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, mientras que cuatro días después se mide a México en el estadio ATT de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.

Cabe señalar que en esta convocatoria se llamó a 29 jugadores, ya que se incluyeron a algunos futbolistas de la sub-21, pero en 10 días serán recortados 6 elementos para dejar  un plantel de 23.

El conjunto de los Balcanes clasificado a la Copa del Mundo, se encuentra ubicado en el Grupo D en el que se verá las caras son los representativos de Argentina e Islandia, así como el de Nigeria.

 

Imprimir