Espectáculos

Premios Oscar se olvidan de Tobe Hooper y Adam West

El cineasta Tobe Hooper.

“Todo narrador sabe que no hay alegrías sin penas”, dijo la actriz Jennifer Garner para anunciar el tradicional In memoriam, que se realiza cada año en la ceremonia de los Premios Oscar para recordar a las personas fallecidas desde la edición anterior. Unos emotivos minutos que no deberían verse envueltos en polémica, pero ocurrió, debido al olvido de algunas celebridades importantes.

En redes sociales se han manifestado para reclamar el olvido de algunos, como el actor Adam West, quien falleció el 19 de junio del 2017, mientras Eddie Vedder interpretaba el tema “Room at the Top”, del también difunto rockero estadunidense Tom Petty. 

El actor californiano, fallecido a los 88 años no fue incluido en el segmento, pese a ser famoso por su memorable caracterización de Bruce Wayne y su alter ego Batman en la serie de televisión transmitda de 1966 a 1968.

Tobe Hooper, director de Masacre en Texas y Juegos Diabólicos (Poltergeist), tampoco apareció, aunque sí utilizaron sus imágenes para otro de los videos de la gala.

Tampoco se incluyó a John Mahoney ni al director de Alfie y de tres emblemáticas cintas de James Bond, el británico Lewis Gilbert, así como tampoco al actor francés Jean Rochefort y la actriz Peggy Cummins.

 

Imprimir