Netflix anuncia quinta temporada de Black mirror | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Marzo, 2018

Netflix anuncia quinta temporada de Black mirror

Netflix anuncia quinta temporada de Black mirror | La Crónica de Hoy
No se ha dado fecha de estreno.

A través de un pequeño teaser que mantiene la estética y estilo de la serie Black mirror, la plataforma de streaming Netflix anunció que la serie sobre el lado oscuro de la tecnología contará con una quinta temporada.

“El futuro será más brillante que nunca”, dice en un mensaje el video que fue difundido en las cuentas de Twitter y Facebook de Black Mirror.

Aún no se especifica el número de capítulos (las anteriores temporadas tuvieron seis episodios cada una) ni la fecha estimada de su estreno.

En el video promocional aparecen algunos capítulos de anteriores y termina con un mensaje que hace referencia a un episodio de la segunda temporada: “Be Right Back” (“Ahora mismo vuelvo”).

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol.

La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que “cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes”.

Imprimir