Unreal empodera a la figura femenina en nueva temporada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Marzo, 2018

Unreal empodera a la figura femenina en nueva temporada

Unreal empodera a la figura femenina en nueva temporada | La Crónica de Hoy
Imagen de la serie que se estrenó ayer.

Con un mensaje de empoderamiento de la mujer es que llega a las pantallas de Lifetime, el estreno de la tercera temporada de Unreal, en la que tienen como premisa la pregunta: ¿qué estaría dispuesta hacer una mujer, con tal de encontrar al amor de su vida o simplemente al esposo perfecto?

Se trata de una serie en la que el sexo femenino es el que toma relevancia sobre todo lo que hay a su alrededor y aún más, si de hombres se trata. Una historia que también nos muestra que el dinero y la belleza no son todo, sino que hay cosas que no se pueden alcanzar con facilidad, como el amor y la felicidad.

Mucho se habla del momento que viven las mujeres en la actualidad, y en esta serie se podrá ver como es que los hombres pueden llegar a ser tan sumisos ante la presencia de una figura femenina, con el argumento de que existe la idea de que una mujer actúa a la defensiva por que busca tener siempre la razón.

Esta tercera temporada viene más provocadora con la presencia de Serena, una exitosa y poderosa empresaria de Silicon Valley, quien decide encontrar pareja en un ambiente de guapos y solteros del reality Everlasting.

Cada capítulo estará disponible todos los lunes en punto de las 23:00 horas, donde Rachel y Quinn tendrán nuevos retos a la hora de enfrentarse a la sofisticada Serena, a quien no será fácil de convencer con los prospectos que el reality le ofrece. Las productoras, que también son mujeres, buscan a toda costa tener el poder y control acerca de lo que buscan dar a su público, por lo que tendrán que buscar la forma de que Serena se interese en alguno de los chicos.

Estas situaciones las llevarán a enfrentarse entre ellas mismas y lidiar con hombres dentro de la casa, además de tener que tomar un camino en el aspecto de su vida personal, y en la que Rachel tiene mucho por enfrentar y demostrarle al mundo que ha cambiado su manera de ser.

Mientras que Quinn, mantiene cada vez más la soberbia en la cima, con la finalidad de sólo levantar el reality de Everlasting.  Una serie que  no solo es una fantasía vista a través de las pantallas, sino una realidad al momento de cuestionarnos, ¿cuánto poder tiene la mujer a la hora de decidir su futuro?

Imprimir