Salario Rosa suma 60 mil beneficiarias en el Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Marzo, 2018

Salario Rosa suma 60 mil beneficiarias en el Edomex

Salario Rosa suma 60 mil beneficiarias en el Edomex  | La Crónica de Hoy
El gobernador Alfredo del Mazo Maza se reunió con mujeres de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y Naucalpan.

Con la entrega de la tarjeta del Salario Rosa a 3 mil 755 amas de casa de cinco municipios del Valle de México, se han incorporado 60 mil mexiquenses más al programa de desarrollo social que apenas empieza y que surgió para que las mujeres tengan más herramientas y cuenten con mejores oportunidades de crecimiento personal, afirmó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En un encuentro con mujeres de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y Naucalpan, el mandatario mexiquense destacó el trabajo que diariamente realizan las amas de casa, quienes, dijo,  sacrifican su tiempo y su desarrollo personal, para que los integrantes de su familia tengan una mayor calidad de vida.

“Es un trabajo que hacen los siete días de la semana, 24 horas al día. Por eso, el día de hoy yo vengo a reconocer a las amas de casa el gran esfuerzo que hacen todos los días para sacar adelante a sus familias”, agregó.

Indicó que además del pago de 2 mil 400 pesos bimestrales que recibirán y la incorporación al Seguro Popular, las beneficiadas tendrán la posibilidad de continuar sus estudios.

Imprimir