“Quien viole la ley tiene que rendir cuentas”, advierte Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Marzo, 2018

“Quien viole la ley tiene que rendir cuentas”, advierte Meade

Dijo que para erradicar la corrupción de la política mexicana, se tiene que "cortar el cordón umbilical" entre el Ejecutivo Federal y los ministerios públicos.

“Quien viole la ley tiene que rendir cuentas”, advierte Meade | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, estableció que todos los servidores públicos que violen la ley deben asumir las consecuencias de sus actos.

Luego de participar en la 35 edición de la Expo ANTAD y Alimentaria 2018, dijo que lo que le perjudica a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, no son los señalamientos en su contra, sino la realidad.

Explicó que la información pública no miente y es un hecho que Anaya vive por arriba de su nivel de ingresos, creó una fundación para realizar negocio inmobiliario, y que, pese a que su puesto más alto fue el de subsecretario, compró una nave industrial que posteriormente vendió a una empresa.

"Son sus propias decisiones las que le hacen daño y son sus propias decisiones respecto de las cuales tendrá que rendir cuentas", indicó el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Tras participar en el evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) Meade Kuribreña aseveró que, para erradicar la corrupción de la política mexicana, se tiene que "cortar el cordón umbilical" entre el Ejecutivo Federal y los ministerios públicos.

En el centro de convenciones Expo Guadalajara, el candidato refrendó su firme compromiso con la honestidad, valor con el que se ha conducido en todos y cada uno de los cargos que ha desempeñado en la administración pública.

El abanderado priista recordó que en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) comenzó un profundo proceso de auditoría, que condujo a la separación de más de 460 funcionarios.

Como parte de sus actividades en Jalisco, Meade se reunió con jóvenes del estado, con quienes dialogó sobre los retos que enfrenta el país en materia de economía, educación, medio ambiente, seguridad y combate a la corrupción.

Por la tarde, el aspirante presidencial acudirá a un taller de costura de uniformes y dialogará con los encargados del lugar.

havh

Imprimir