Estados

Colocan red de alarmas vecinales en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla

Denisse Ugalde Alegría informó que éstas se conectarán al C4 municipal.

El gobierno de Tlalnepantla inició en la colonia Jorge Jiménez Cantú, una de las más inseguras de la zona oriente del municipio, la colocación de las primeras alarmas vecinales que forman parte del programa Redes Vecinales de Seguridad, estrategia integral que fortalecerá las capacidad social para prevenir los delitos con la participación vecinal.

A la colocación de las alarmas, en lugares estratégicos del municipio, asistieron la titular de Seguridad del Estado de México (SSEM) Maribel Cervantes Guerrero y el fiscal general de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ante quienes la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó que éstas se conectarán al C4 en dos colonias por día, hasta instalar las 324 que se tienen contempladas en 74 comunidades.

Indicó que de manera complementaria se efectuará el cambio de luminarias con tecnología led, con una inversión de más de 80 millones de pesos y se realizarán trabajos de poda y balizamiento para una mejor imagen urbana.

A su vez, la Comisaría de Seguridad trabajará en el fortalecimiento de las capacidades policiales, la confianza y la proximidad policial, así como en la coordinación de acciones tácticas con los gobiernos federal y estatal.

Imprimir