Estados

Persecución a civiles armados termina en tragedia

Rescatistas intentan cortar la carrocería del taxi. No se logró salvar a los ocupantes.

Una persecución de presuntos civiles armados a bordo de dos camionetas en la avenida escénica de Acapulco provocó que un taxi colectivo de la ruta Diamante, cayera al barranco en la curva del fraccionamiento Brisas Guitarrón, dejando un saldo de 5 personas muertas.

El reporte de los cuerpos policiacos indicaron que, cerca de las 14:00 horas de este martes, dos camionetas con hombres armados a bordo, se iban persiguiendo en la avenida escénica, y que en la curva de Brisas Guitarrón, una de los vehículos en persecución impacto por la parte lateral al taxi colectivo con número económico 3703 y placas 37-03-FFS del servicio público de Guerrero.

Al momento del impacto, el taxi colectivo se fue al barranco, y dio vueltas en varias ocasiones con el chofer y 4 pasajeros a bordo, quedando todos sin vida, tres hombres y dos Mujeres.

El cuerpo de Bomberos del municipio llegó con personal de la policia turística, quienes realizaron las labores de rescate de los cuerpos, que quedaron entre los fierros retorcidas del vehículo.

El ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias correspondientes al caso.

Imprimir