Estados

Gobierno Estatal trabaja en pro de mujeres colimenses: Ignacio Peralta

Después de presidir la ceremonia mensual del Instituto Colimense de las Mujeres, el gobernador José Ignacio Peralta afirmó que su administración estatal trabaja para alcanzar mejores escenarios para la mujer garantizando su vida, su potencial y sus expectativas.

Además, durante la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajar en todos los frentes, hasta revertir los riesgos y garantizar un mejor futuro para la mujer colimense.

En el Complejo Administrativo, el titular del Ejecutivo reconoció que éste es un año de retos, considerando la alerta de género que ha llamado la atención de sociedad y gobierno en torno a la violencia que enfrenta la mujer en la entidad, por lo que consideró que no es justo que enfrenten un ambiente adverso que las coloque en situación de peligro.

Por ello, dio a conocer que a la par del avance constante en acciones específicas, que son parte de su compromiso institucional frente a la alerta de género, se celebran reuniones periódicas de evaluación en el gabinete estatal, con la activa participación de la directora del ICM, Mariana Martínez Flores.

El gobernador José Ignacio Peralta convocó a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo, hasta lograr un gran año para la sociedad colimense en su conjunto.

Imprimir