Espectáculos

Netflix lanza primer avance de Perdidos en el Espacio

La plataforma de streaming Netflix lanzó este martes el primer tráiler de la serie dramática Perdidos en el Espacio (Lost in Space).

Justo 50 años después de que la clásica serie de ciencia-ficción saliera del aire se liberó el primer avance del remake.

Su estreno mundial está fijado para el próximo 13 de abril.

La nueva versión tiene lugar 30 años en el futuro y contará las aventuras de la familia Robinson, una de las elegidas para colonizar el espacio pero que, en su viaje, acaban siendo desviados hacia un entorno alienígena a años luz de su destino final.

“Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción”, ha dicho a la revista EW el productor ejecutivo de la serie Zack Estrin. “Le he enseñado la serie a mi padre, que tiene 70 años, y a mis hijas de 11 y 14, y todos se enamoraron de ella por diferentes motivos”, dice el productor.

En el avance oficial se muestra el descubrimiento de inteligencia alienígena, las relaciones del grupo y de la propia familia, así como los peligros de un entorno hostil a millones de kilómetros de la Tierra.

Imprimir