Porto, con Corona y Reyes, eliminado de Champions por Liverpool | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Marzo, 2018

Porto, con Corona y Reyes, eliminado de Champions por Liverpool

Porto, con Corona y Reyes, eliminado de Champions por Liverpool | La Crónica de Hoy

Con Jesús Tecatito Corona y Diego Reyes todo el partido, el Porto empató sin goles ante el Liverpool en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa y quedó eliminado de la competición por marcador global de 5-0, que obtuvo el cuadro inglés en el primer juego de esta eliminatoria.

Con la serie virtualmente resuelta, el técnico del cuadro británico, Jürgen Klopp, mandó al campo a su tridente ofensivo estelar con el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Saido Mané y el egipcio Mohamed Salah, en busca de obtener un resultado positivo en Anfield y por momentos dio la impresión de sobrellevar el trámite del encuentro.

Incluso, por momentos el Liverpool apretó el acelerador, estuvo cerca de ampliar la ventaja, ya que dominó el encuentro a placer durante los 90 minutos, aunque se fue en blanco.

Pese a marchar líder en su liga, el Porto quedó eliminado del mejor torneo a nivel de clubes en el mundo, mientras que el Liverpool, que aún está peleando por un puesto para la Liga de Campeones de Europa de la siguiente temporada, esperará el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final.

Imprimir